lunes, 14 de mayo de 2012

IMBAUTO

Reseña Histórica Reseña Histórica
IMBAUTO S.A. fue creada el 11 de julio de 1986 en Ibarra por Wilson Amador Yépez. En 1987 inicia sus operaciones como concesionario de General Motors del Ecuador, posteriormente se expande hacia otras ciudades norteñas, tal es el caso de Tulcán (1994), Otavalo (1997), Esmeraldas (2003), Lago Agrio (2005) y Francisco de Orellana (2006). Todos los concesionarios cuentan con áreas de exhibición, ventas, repuestos, talleres y parqueaderos.

Misión

Somos un concesionario de General Motors, conformado por un equipo de colaboradores calificados, que aplica estándares de calidad y seguridad certificados, orientado a lograr la satisfacción de nuestros clientes, accionistas, la sociedad y el medio ambiente.

Visión

Ser líderes de los concesionarios General Motors del Ecuador al 2020, mediante una cultura de mejoramiento continuo de procesos,  que contribuya al desarrollo de la sociedad y el medio ambiente.

VALORES

I    NTEGRIDAD
M EJORA CONTINUA
B  UENAS PRACTICAS
A  CTITUD POSITIVA
U  NIFORMIDAD
T   RABAJO EN EQUIPO
O   RGANIZACIÓN

POLITICA SIG

IMBAUTO S.A. COMERCIALIZA  PRODUCTOS Y SERVICIOS CHEVROLET, BUSCANDO SATISFACER LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES A TRAVÉS  DE MEJORAMIENTO CONTINUO, CONTANDO CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO  DENTRO DE UN AMBIENTE SANO Y SEGURO, COMPROMETIENDO RECURSOS, AMPARADOS EN LA LEGISLACIÓN VIGENTE..

TALLERES DE IMBAUTO
 Su Chevrolet permanecerá como nuevo sin importar el pasar del tiempo gracias al respaldo de los Talleres y Repuestos Genuinos que solo la marca #1 del país le puede ofrecer.
La experiencia de tener un Chevrolet empieza después de adquirirlo.
Nadie más le puede dar lo que su Chevrolet necesita.
Solo los fabricantes y su red de talleres autorizadas le pueden ofrecer la experiencia en vehículos Chevrolet, mano de obra calificada y tecnificada (+ de 67,000 horas acumuladas de capacitación), y la mayor tecnología; aseguran que al ingresar a nuestros Talleres, su auto será tratado con el mayor profesionalismo y cuidado que nos caracteriza.
Nuestros asesores están capacitados para brindarle el mejor servicio y garantizarle una experiencia placentera. Lo más importante para nosotros es su satisfacción, contamos con un sistema de evaluación permanente de la calidad de servicio, lo que nos permite seguir mejorando día a día.
Lo invitamos a comprobarlo.
Rapidez, Precio y Garantía.
Talleres Certificados de Enderezada y Pintura 




                                             LOS AUTOS QUE IMBAUTO POSEE.-





martes, 8 de mayo de 2012

LOS INPECTORES QUE ESETE AÑO LECTIVO CONTAMOS.



LIC.  ENRIQUE PAEZ.
INSPECTOR


.


LIC.  ISMAEL ARTEAGA.
INSPECTOR






LIC.  RENE PILATAXI.
I8NPECTOR GENERAL.



lunes, 7 de mayo de 2012

BIBLIOGRAFIA

EL colegio NACIONAL MARIANO SUAREZ VENTIMILLA fue creado por primera vez acuerdo al articulo ministerial  16150 del Ministerio de Educación y Cultura, crea el colegio de ciclo básico para régimen de sierra a partir del año lectivo 1980 - 1981; en lo cual su fecha de creacion El 8 de septiembre de 1980 tiene la característica de ser Mixto y se denominaría “Mariano Suarez Veintimilla”, cuya ubicación sería en el barrio el Empedrado, parroquia el Sagrario, cantón Ibarra; el mismo que funcionaria con un presupuesto de 570.000 (sucres).
Con las incomodidades, propias de una institución nueva, se inician las labores el 15 de octubre de 1980, en la Escuela “Ciudad de Ibarra”, siendo su primer Rector el Prof. Manuel Báez Ruano. El Primer Curso está dividido en dos paralelos; existen 56 estudiantes, de los cuales, 16 son mujeres y 40 hombres. La juventud marianista aspiraba contar con una especialidad, pensando en las nuevas perspectivas de trabajo. El Ministerio de Educación, mediante Resolución No. 1963 del 16 de noviembre de 1983, autoriza el funcionamiento del Primer Curso del Ciclo Diversificado del Bachillerato Técnico en Comercio y Administración, en la Especialidad de Informática El 9 de septiembre de 1986, ante la carencia de edificio propio, el Colegio pasa a funcionar en la Escuela “Luis Leoro Franco”; y posteriormente en la Escuela “Aida León de Rodríguez Lara”.
Felizmente el peregrinaje culmina el 7 de octubre de 1993, cuando se materializa el objetivo de contar con edificio propio, ubicado en la calle Guallupe 3 - 25 y Victoria Castello, del barrio El Ejido de Ibarra.
ORIGEN DEL NOMBRE “MARIANO SUAREZ VEINTIMILLA”
Fue en el hermoso valle del amanecer, en la ciudad de Otavalo donde naciera allá en el año 1897, el Dr. Mariano Suárez Veintimilla, cuyo nombre orgullosamente ostenta nuestro colegio.
El Padre Carlos Suárez Veintimilla distinguido poeta Imbabureño, autor de inolvidables versos es nada menos que hermano del Dr. Mariano Suárez Veintimilla.
El Dr. Mariano Suárez Veintimilla, realizó sus estudios primarios y secundarios en la ciudad de Ibarra, los estudios superiores en la Universidad Central del Ecuador de la ciudad de Quito, donde obtuvo el título de abogado.

y asi es como es la institucion por el dia de hoy.



la que hoy se encuentra de rectora es la MAGISTER VICKY GARCIA.